Publicada en

Otras modalidades de pago

Logo MercadoPagoCon la finalidad de facilitar el proceso de compra de estas publicaciones, se ha establecido una alianza con los sistemas de MercadoPago de MercadoLibre.com empresa líder en Latinoamérica en el área de compras y ventas por Internet.

Logo PayPalAsimismo  es posible realizar el pago de forma electrónica con PayPal Inc. la cual es propiedad de la poderosa eBay.com, y permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real..

Estas nuevas modalidades de pago permitirá a los suscriptores realizar la consignación del dinero de su compra mediante el uso de su tarjeta de crédito preferida, optimizando así el tiempo de aprobación de las descargas pues los pagos son aprobados de forma inmediata (Solo en el caso de PayPal Inc. MercadoPago notifica sus pagos entre 2 y 15 días posteriores a la compra). Igualmente seguirá disponible las otras opciones de pago.