¡Oferta!

Otros puntos cardinales / Qué bien suena este llanto

Bs.6.000,00 Bs.5.400,00

Margarita Belandria  posee una voz literaria capaz de dos registros, prosa y verso, relato y poema, que como indistintos cara y cruz, anverso y reverso, hace girar con la sugestiva pericia de un arte de palabra propia y personal.

***Carlos Casanova***

Hay existencias

SKU: LIBMEBR01 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El libro bifronte de Margarita Belandria:

Otros puntos cardinales.  Coedición del el Centro Nacional de Libro y la Asociación de Escritores de Mérida (Mérida – Venezuela, 2006). Recibió Mención de Honor otorgada por la Asociación de Escritores de Mérida (AEM) en el Concurso de Poesía “Simón Darío Ramirez”,  el 2005. Esta obra poética es eso, poesía; de alta calidad literaria, fuerza y delicado lirismo, llena de  metáforas que corren como ríos, directas, bellas, sibilinas, diciendo las cosas dulcemente al corazón, a la inteligencia del lector.  Este libro  recoge una serie de poemas  escritos desde la década del ochenta hasta el 2005.  Varios de ellos fueron leídos por su autora en  la Mesa de Poesía del V Encuentro Internacional de Escritores en el Caribe (México, 2003) y en el Recital Poético de la VI Bienal de Literatura “Mariano Picón Salas” (Mérida,  2005).

Qué bien suena este llanto. Novela. Coedición de la AEM y el Centro Nacional de Libro y la Asociación de Escritores de Mérida (Mérida – Venezuela, 2006).  El 22-09-2004 recibió Mención de Honor otorgada por la Asociación de Escritores de Mérida (AEM) en el Concurso  de Narrativa “Antonio Marquez Salas”. Se inscribe dentro de la  más genuina y clásica tradición de la novela latinoamericana. Con ella pareciera inaugurarse un trazo inexplorado en las letras venezolanas: la novela femenina del páramo.  La autora prueba sobrado buen oído del habla natural y espontánea, que capta, registra y hace circular con destreza y fluidez dentro de un léxico caudaloso. Qué bien suena este llanto es un relato donde, en un contexto de apariencia real, sólo despuntan acontecimientos de la imaginación, y en cuya urdimbre de ficciones, con protagonismo coral y polifónico,  transcurre la vida de una mujer con un destino  signado por dos hechos importantes de la realidad venezolana. Amor, dolor,  humor e ironía son  las claves  de esta  narración de  pasiones desmedidas.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 2 x 15 x 22 cm
Carátula

Tripa

Papel beige 60 Gr.

Formato

Formato 1/16

ISBN

980-6679-12-1, 980-6679-13-X

Depósito Legal

LF0742006800773, LF0742006800774

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otros puntos cardinales / Qué bien suena este llanto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…